Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php:601) in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-content/themes/gioiastheme/header.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php:601) in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-content/themes/gioiastheme/header.php on line 2
Deeksha | Channeling (Canalización)

Channeling o Canalización

¿Que es Channeling o canalización?

Es un proceso de recibir información o inspiración  desde planos No-Fisicos de nuestra existencia, donde la fuente es el Universo que no es visible para nuestros sentidos físicos pero es nuestro verdadero Origen.

En  channeling la persona ejerce de Canal o intermediario-traductor pasando la información recibida y decodificandola en el idioma que conoce de forma directa y sencilla,  en mi caso sin necesidad de cartas, ni piedras ni otros instrumentos.

Esta capacidad nos pertenece a todos, hombres y mujeres, y depende del grado de sensibilidad y desarrollo personal de cada uno.

¿Que puede esperar de una sesión de Channeling?

En una canalización se puede establecer contacto con  seres queridos que ya no están con nosotros, entidades, e incluso comunidades enteras de conciencia muy elevada y también nuestros antepasados de tiempos remotos.

Como intermediaria  o canal, entre estos dos mundos puedo invitar a una entidad o un ser especifico según deseo del cliente para que venga a conversar o responder a las preguntas formuladas con simplicidad y respeto.

A veces se presenta otra entidad que es desconocida para el cliente pero aporta la respuesta adecuada, y hay que tener paciencia y respeto  ya  que el propósito principal de estas conversaciones es reestablecer el bienestar y claridad  en todos aspectos de nuestras vidas.

Como será tu primera sesión de Canalización?

Si es la primera vez, realizaremos una breve relajación, calmando nervios y espectativas, no siendo necesario explicar detalladamente los temas que vamos a tratar, al contrario, se trata de acomodarse en relajación y receptividad sin hablar mucho.  

Las sesiones  siempre son muy diferentes, y muchas veces vamos a experimentar emociones intensas o encuentros anhelados.

No hace falta traer objetos ni fotografias ni quitarse la ropa.. Si necesito algun dato te lo comunicare enseguida, pero generalmente no es necesario.

Existe un código ético que  seres No-Físicos siguen siempre, y no van nunca a desvelar información que no es de ninguna utilidad al cliente.

La información transmitida no resulta modificada de ninguna manera, y si algo no se entiende bien, se puede volver a preguntar profundizando mas, pero si quieres saber cuando y con quien te vas a casar, o si vas a ganar loteria, o esperas algun ritual o simplemente insistes en escuchar lo que quieres a escuchar, recomiendo que visites al especialista adecuado.

Recomiendo grabar la sesión, para volver a escucharla varias veces, pasados unos dias. Si la canalización se hace por escrito, o via teléfono es aconsejable grabarla o releerla varias veces.

Tengo gran experiencia de canalizar por escrito o via Skype, y la calidad de la información no se ve alterada en absoluto, lo que permite de recibir una sesión sin desplazamientos.