Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php:601) in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-content/themes/gioiastheme/header.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-includes/plugin.php:601) in /homepages/43/d382386920/htdocs/wp-content/themes/gioiastheme/header.php on line 2
Deeksha | Escucha, comunicate y equilibria tu energia interior junto a Deeksha

¿Que hago?

Tengo un talento natural  para percibir y  entender el lenguaje vibracional y energético del cuerpo humano y los seres vibracionales NO-físicos;
puedo traducir los mensajes del mundo no físico de forma clara y sencilla, ejerciendo de canal entre nuestro mundo físico y el mundo no físico.

“Gracias a la meditación que practico con regularidad, puedo entrar en un estado de sincronicidad y sintonía que me permite que fluyan mensajes que la persona necesita en este momento de sus vida o leer su estado energético  en el momento de la consulta.

 A través de esta lectura energética si pueden  disolver muchos problemas de origen físico, emocional y espiritual; pero sobretodo  se potencian los talentos naturales de las personas.

¿Como trabajo?

 Utilizo los tres canales para recibir mensajes  : oigo, veo y percibo o siento físicamente en mi propio cuerpo.

Cuando entro en contacto con el mundo vibracional-espiritual estoy ejerciendo como canal por donde fluyen los mensajes y la información; a veces la información viene en forma de intensas emociones que yo traduzco en un lenguaje claro y sencillo para que la persona pueda asimilar la información de manera practica.

Cada persona es libre de hacer lo que quiera con la información que viene trasmitida, es su voluntad actuar o no en consecuencia.

El mensaje transmitido le ayuda a comprender mejor quien eres, cual es  la  esencia de uno mismo, quienes son las personas que le  rodean y entender las situaciones que quieres transformar.

¿Por que trabajo con el mundo Espiritual?

Estar en contacto con Universo Vibracional   y sus múltiples "habitantes" me permite pasar horas en estado de amor y  sincronicidad con seres humanos y con dimensiones No-Físicas.

Sin juicios ni prejuicios, compartiendo la belleza y la sabiduría que permiten que fluya la energía sanadora que cura el cuerpo y el alma, aclara confusiones y alivia dolores.

Me sorprende y me siento muy agradecida por este don natural, pero mi experiencia me confirma que todos los seres humanos tenemos acceso a una clara comunicación con lo No Físico,  lo único que la mayoría  de las personas no son concientes de ello, pero con un poco de practica y la iniciación se puede reestablecer esta comunicación que nos pertenece por naturaleza.